Otros Servicios

Seguro Funerario

Es un seguro que cobija estas contingencias y que cubre tanto al asociado como su grupo familiar. Este servicio es prestado por la empresa Coopserpark y es subsidiado a través del fondo de solidaridad hasta un 10% del valor total a los asociados que soliciten la afiliación a este servicio.

Educación

De acuerdo a disposiciones legales vigentes a partir del año 2005, nuestros fondos de Educación se han invertido atraves de la secretaria de educacion de cundinamarca a la compra de sillas unipersonales a los colegios y en proyectos específicos como el Programa "Solidaridad con la niñez y la juventud- Bogota una Gran Escuela-Morral de Sueños". La Cooperativa seguirá atendiendo sus necesidades de Educación Cooperativa y salidas ecológicas con recursos destinados desde el presupuesto.

Salidas Recreativas:

La Cooperativa en los meses de octubre y noviembre programa una salida con sus asociados. Cada año se escoge el sitio y se informa. Pueden participar tanto los asociados como sus familiares y amigos.

La Cooperativa consigue los descuentos de grupo y los traslada sin recargos a sus asociados. Además, otorga crédito para esta salida, sin intereses hasta cuatro meses.