Convenios Seguros

Seguro de Ahorros y Aportes


Sin generarse ningún costo adicional para nuestros asociados, la Cooperativa AVP ha suscrito un seguro que protege sus depósitos de ahorro a la vista y sus aportes sociales, hasta por 4 SMMLV (2 SMMLV para aportes y 2 SMMLV para ahorros).

En caso de fallecimiento, una vez presentados los documentos requeridos los beneficiarios recibirán directamente de la Cooperativa los saldos netos de estas cuentas. A su vez, se hará la reclamación a la aseguradora por el mismo valor de saldo al momento del fallecimiento del asociado o hasta un límite máximo de dos salarios mínimos en cada uno de estos dos productos.

Seguro Funerario


Es un seguro que cobija estas contingencias y que cubre tanto al asociado como su grupo familiar previamente inscrito. Este servicio es prestado por la empresa Coopserpark.

La Cooperativa AVP subsidia a través del fondo de solidaridad hasta un 10% del valor total a los asociados que soliciten la afiliación a este servicio.

Seguro Todo Riesgo de Automóviles:


La Cooperativa AVP en conjunto con Macroseguros - asesores de seguros, ofrece la cobertura para su vehículo a un buen costo.

El valor asegurado será el que corresponda al valor comercial del vehículo, según guía FASECOLDA vigente.

Si es 0 Km se tomará el valor de la factura de compra.