Convenios Seguros

Seguro de Ahorros y Aportes


Sin generarse ningún costo adicional para nuestros asociados, la Cooperativa AVP ha suscrito un seguro que protege sus depósitos de ahorro a la vista y sus aportes sociales, hasta por 4 SMMLV (2 SMMLV para aportes y 2 SMMLV para ahorros).

En caso de fallecimiento, una vez presentados los documentos requeridos los beneficiarios recibirán directamente de la Cooperativa los saldos netos de estas cuentas. A su vez, se hará la reclamación a la aseguradora por el mismo valor de saldo al momento del fallecimiento del asociado o hasta un límite máximo de dos salarios mínimos en cada uno de estos dos productos.

Seguro Funerario


Es un seguro que cobija estas contingencias y que cubre tanto al asociado como su grupo familiar previamente inscrito. Este servicio es prestado por la empresa Coopserpark.

La Cooperativa AVP subsidia a través del fondo de solidaridad hasta un 10% del valor total a los asociados que soliciten la afiliación a este servicio.

Cooperaditos - SoliAccidentes Estudiantiles


Aseguradora Solidaria de Colombia diseñó este producto con el fin de amparar a los hijos de los asociados a entidades pertenecientes al sector solidario contra el riesgo de muerte accidental y demás eventos propios de la población infantil.

La cobertura se otorga sin límite de hijos con una única tarifa anual bastante económica. Adicionalmente se brinda amparo de muerte accidental al asociado.

Seguro Todo Riesgo de Automóviles:


La Cooperativa AVP en conjunto con Macroseguros - asesores de seguros, ofrece la cobertura para su vehículo a un buen costo.

El valor asegurado será el que corresponda al valor comercial del vehículo, según guía FASECOLDA vigente.

Si es 0 Km se tomará el valor de la factura de compra.